Cuéntame Viana

I Concurso de relatos

El Día de Córdoba y Palacio de Viana ponen en marcha este proyecto cuyo objetivo es dar a conocer a los niños esta Casa llena de historia.

DEL 22 DE SEPT. DE 2016 AL 10 DE MAYO DE 2017

Descripción del concurso

A partir de septiembre Palacio de Viana abrirá sus puertas a todos los alumnos de primaria y educación especial para que puedan ver el interior de la casa y contemplar todo el arte que recogen sus paredes.

Además, tras la visita podrán realizar una redacción donde cuenten y compartan sus sensaciones y todo aquello que les haya llamado la atención.

Las mejores redacciones se llevarán un premio.

Infórmate de las bases y participa

Manda tu relato para participar

A partir de octubre podrás enviarlo

Cualquier relato que muestre qué es para ti El Palacio de Viana, qué te evoca y a qué lugares te transporta tiene espacio en este concurso.

Sólo tienes que visitar esta maravillosa Casa noble y escribir lo que te transmite este emblemático entorno (las visitas se realizarán de martes a jueves). Recuerda que tiene que tener una extensión mínima de 300 palabras.

Imagen: Josefina Aguilera Bujalance

Premios

Los relatos ganadores serán elegidos por un jurado de expertos en junio.

Participa

Formulario

Completa todos los datos y adjunta tu relato para participar. Recuerda que tiene que tener una extensión de unas 300 palabras. No te olvides de leer bien las bases antes de enviarlo.

Consultar bases