Eventos

La campaña llega a su fin con varios trofeos en disputa

Los diferentes equipos cordobeses comienzan a poner el punto y final a la temporada con su participación en diferentes trofeos celebrados tanto en la capital como en la provincia.
El Salvador Allende puso el punto y final con la celebración de la fase regional de la  Allende Cup 2018. En la misma, el anfitrión, que disputó las tres finales, se hizo con los trofeos en las categorías benjamín y alevín, al derrotar en ambas finales al Séneca. En benjamines se impuso 3-0, mientras en alevines venció por 5-1. En categoría prebenjamín, el trofeo se lo adjudicó el Sevilla, que derrotó 6-0 al Salvador Allende.
También durante el fin de semana se jugó el VIII Memorial Juan Herrerías Vergara, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en el que resultaron vencedores el Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez en categoría prebenjamín, que derrotó 4-0 al Salvador Allende; el Juanín y Diego en benjamines, al imponerse 1-0 en la final al San Lorenzo; y en alevines, también resultó vencedor el Juanín y Diego, tras vencer en la final 5-0 al Egabrense.
Por otro lado, la Asomadilla acogió el pasado sábado la decimonovena edición del Trofeo Acojer Memorial Agustín Santos, en la que se enfrentaron el Córdoba y el Deportivo Córdoba, ambos con sus escuadras de primer año cadete. Finalmente resultó vencedor 6-1 el cuadro blanquiverde.
El Municipal de Villafranca acogió la IV edición de la Soccer Tharsis, en esta ocasión en categoría cadete, que se adjudicó el Valencia al derrotar en la tanda de penaltis al Córdoba, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate (1-1).
Share Button
Hace 2136 días Comentarios desactivados en La campaña llega a su fin con varios trofeos en disputa Enlace permanente