Campeonato de Andalucía Benjamín de Selecciones Provinciales

La selección, lista para el Andaluz que se disputa en Conil

La selección benjamín de Córdoba ya está preparada para disputar el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que se juega en la localidad gaditana de Conil de la Frontera, entre el jueves y el domingo de esta semana. Córdoba ha quedado encuadrada en el grupo A junto a Granada, Málaga y la anfitriona, Cádiz. En el grupo B se encuentran las selecciones de Huelva, Sevilla, Almería y Jaén.
La competición se desarrolla en formato de liga a una sola vuelta. Los primeros de cada grupo se clasificarán para disputar la final andaluza, mientras que los dos segundos disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto.
La selección de Córdoba, que está dirigida por Rafael Herrerías, debuta el jueves ante Cádiz (19:30). El viernes se mide a Granada (19:30) y el sábado jugará su último duelo de la primera fase ante Málaga (11:00). En caso de clasificarse, jugaría el domingo de nuevo.
El combinado provincial realiza hoy en Miralbaida (16:45) su última sesión de trabajo, a la que acudirán los 12 jugadores que conforman la lista definitiva para acudir al campeonato y que está conformada por Roberto y Moyano (Salvador Allende); Juan, Vacas y Téllez (Séneca); Torregrosa (San Lorenzo); Javi, Aitor, Schuster, Álex y Fernando (Córdoba); y Lorenzo (Villafranca).
En esta última sesión preparatoria, el seleccionador provincial hará sobre todo hincapié en detalles tácticos y estratégicos que llevará a cabo en tierras gaditanas.

SONY DSC

Share Button
Hace 2160 días Comentarios desactivados en La selección, lista para el Andaluz que se disputa en Conil Enlace permanente