Sin categoría

Doble pase para el Séneca 

Caen eliminados el Juanín y Diego alevín y el Salvador Allende benjamín
El Séneca, tanto en categoría benjamín como en alevín, superó los octavos de final de la Copa RFAF Clubes y ya espera rival para unos cuartos de final que le podrían conducir, en caso de superarlos, a la fase final que se disputará ya en sede única con los cuatro mejores equipos de Andalucía. En esta ronda quedaron ya apeados, en ambas categorías por el Betis, el Juanín y Diego alevín, y el Salvador Allende benjamín.
En alevines, el Séneca superó la eliminatoria ante el San Fernando por un cómputo global de 11-2. En el duelo de ida, los rojinegros igualaron (2-2) en un partido que se les puso cuesta arriba y tuvieron que enjugar dos goles en contra con tantos de Grego y Salva. Los senequistas, en el choque de vuelta, tardaron  poco en inclinar la balanza a su favor y ya al descanso llegaron con una ventaja de cuatro goles, obra de Dovao, Bartolomé, Grego y Serrano. Tras el descanso, el Séneca mantuvo la intensidad y aumentó las diferencias con cinco nuevos goles que anotaron Dovao, Javi Sánchez, Grego, Antonio y Amador, para lograr una victoria final por 9-0.
Por su parte, el Juanín y Diego, que perdió en el choque de ida por 0-4 ante el Betis, vendió muy cara la derrota en el duelo de vuelta, cayendo 3-2 con goles de Valentín y Cardeñosa.
En categoría benjamín, el Séneca se mostró muy superior al Recreativo de Huelva y superó la eliminatoria por un global de 16-0. Venció 0-10 a domicilio y completó su pase con un triunfo por 6-0 en el Enrique Puga. En el aspecto goleador, rubricaron las victorias Rafa Carmona (5), Raúl (5), Juan Vacas (3), Juan (2) y Youssef.
Mucha menos suerte tuvo el Salvador Allende, que se midió al Betis y saldó sus dos compromisos con sendas derrotas. Cayó en el duelo de ida 0-8, en Fátima, y recibió un 8-1 en el encuentro de vuelta, siendo José Antonio Muñoz el autor del gol.
Share Button
Hace 2159 días Comentarios desactivados en Doble pase para el Séneca  Enlace permanente