División de Honor Cadete | División de Honor Cadete | Resúmenes

Empate para cerrar el curso 

El CCF iguala frente a La Cañada

El CCF cerró la temporada con un empate en La Cañada, equipo que se jugaba la permanencia. Los locales salieron muy metidos y en apenas diez minutos se pusieron por delante en el marcador. Hasta el descanso, el CCF buscó el empate, pero sólo Marcos Benzal estuvo a punto de lograrlo. La Cañada aumentó diferencias tras la reanudación. A partir de ahí,dominio blanquiverde. Ángel cabeceó a la red una falta botada por Marcos, y de inmediato, Manu marcó un golazo prácticamente desde medio campo, viendo al meta local adelantado.  Al final, pudo decantarse el triunfo para el CCF, pero el árbitro anuló un gol de Álvaro.
La Cañada 2 – Córdoba 2

  • La Cañada: Iván Doña; Juan Navarro, Jorge, Luca Lohr, Fran Sierra, Luismi Torres, Iván, Mario, Coba, José Mari y Dani Soler. También jugaron Álex Cazorla, Fabio, Edilson, Dani Mesas, Dani Fernández, Luciano y Alberto Vélez.
  • Córdoba: Hugo; Rafa Salmoral, Soto, Víctor Gálvez, Ángel, Álex Almohano, Álvaro Jiménez, Marcos Benzal, Fran Vera, Gonzalo y Diego. También jugaron Roberto, Cristian López, Rubén y Manu.

Goles: 1-0 (8’) Iván. 2-0 (50’) Iván. 2-1 (63’) Ángel. 2-2 (70’) Manu.

Árbitro: Zayas Moreno. Amonestó a los locales Jorge, Juan Navarro y Álex Cazorla; y a los visitantes Rafa Salmoral y Álvaro Jiménez. Expulsó al visitante Víctor Gálvez (81’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada en División de Honor Cadete disputado en la Ciudad Deporiva de La Cañada

Share Button
Hace 2166 días Comentarios desactivados en Empate para cerrar el curso  Enlace permanente