División de Honor Cadete

El líder, fuerte a balón parado

El CCF cae en el segundo período

Sevilla 4 – Córdoba 0

El CCF no pudo frenar el juego a balón parado del líder, el Sevilla, y acabó derrotado por una diferencia que no mereció. El primer tiempo transcurrió muy igualado, sin oportunidades claras de gol para ninguno de los dos equipos. Todo varió tras el descanso. Manolo Vázquez inauguró el marcador en el arranque, al cabecear a la red una falta lateral. Sin tiempo para la reacción blanquiverde, el colegiado señaló penalti en un derribo de Pablo a un rival fuera del área, que significó el segundo tanto local. Los locales aumentaron diferencias en dos nuevas jugadas a balón parado que redondearon el marcador final.

  • Sevilla: Matías; José Ángel, Agustín, Chema, Miguel Soria, Manolo Vázquez, Zarzana, Ismael Salguero, Rubén Navas, Antonio Arcos y Antonio Crespo. También jugaron Mon, Lucas, Quique, Álvaro, Abascal, Diego y Roberto Viciana.
  • Córdoba: Cristian; Álvaro, Soto, Pablo, Diego, Pinto, Rubén, Marcos Benzal, Fran Vera, Roberto y Manu. También jugaron Álex Almohano, Álex, Gonzalo y Portales.

Goles: 1-0 (53’) Manolo Vázquez. 2-0 (59’) Zarzana, de penalti. 3-0 (68’) José Ángel. 4-0 (78’) Mon.

Árbitro: De los Santos Mellado. Amonestó a los locales Chema y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada en División de Honor Cadete disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Share Button
Hace 2328 días Comentarios desactivados en El líder, fuerte a balón parado Enlace permanente