Primera Andaluza Infantil

A la séptima llega el triunfo

El Séneca derrota con sufrimiento a un Juanín y Diego que se adelantó

Séneca 2 – Juanín y Diego 1

El Séneca se hizo con el derbi ante el Juanín y Diego. Los rojinegros, que se vieron obligados a remontar el gol inicial franjiverde, ponen fin con este triunfo a una racha de seis partidos consecutivos en los que no conocían la victoria. Tras un primer período bastante igualado, un ataque del Juanín y Diego a la hora de juego acabó con derribo del meta rojinegro al atacante visitante. El correspondiente penalti lo transformó Iván Román, adelantando a su equipo en el marcador. El Séneca arreció su ataque en el tramo final. Alberto igualó en jugada personal, y Pirri, tras un servicio de Cobacho, remontó el marcador.

Fotografías: Jordi Vidal

  • Séneca: Rafa; Álvaro Perales, Pablo Rubio, Hugo, José Manuel, Juan Carlos, Cobacho, Pepe Gómez, Alberto, Fernando Toril y Manu Cardador. También jugaron Romero, Álex, Rafa Mancha, José Carlos, Cerrato, Álvaro Gómez y Pirri.
  • Juaníny Diego: Cazallo; Ángel Caballero, Pepo, Álvaro Rosa, Iván Román, Álvaro Toledano, Alcalá, Morales, Alberto Serrano, Guerini y Rafa Domínguez. También jugaron Adri Fernández, Gamero, Rubén Sánchez, Rubén Zafra, Pablo Jiménez y Álex Luque.

Goles: 0-1 (60’) Iván Román, de penalti. 1-1 (72’) Alberto. 2-1 (75’) Pirri.

Árbitro: Morillo-Velarde Galán. Amonestó a los jugadores locales Hugo y Rafa; y a los visitantes Álex Luque y Cazallo. Expulsó al visitante Álvaro Rosa (83’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el Enrique Puga.

Share Button
Hace 2321 días Comentarios desactivados en A la séptima llega el triunfo Enlace permanente