Liga Nacional Juvenil

El rojinegro Darío rompe el derbi en el inicio del partido

Séneca 3 – Los Califas 0

El Séneca se mantiene en zona de ascenso después de lograr el triunfo en el derbi local ante Los Califas. Los rojinegros dominaron desde el inicio. Se adueñaron del esférico y, en sólo cinco minutos, sacaron provecho de su empuje. Juanma, en jugada personal, se coló hasta la línea de fondo y su pase de la muerte lo mandó a la red Darío. El cuadro local mantenía el balón pero marraba en el último pase, sin prodigarse en acciones de peligro. A cinco del descanso, Raúl, de tijera, amplió diferencias. Tras la reanudación, Los Califas bajó los brazos, aunque hasta el final no pudo sentenciar Juanma.

  • Séneca: Gonzalo (Álex, 80’); Martínez, Vidosa, Raúl, Joseda, Ángel Iniesta, Darío (Caba, 53’), Polaco (Juan, 60’), Juanma, Gerard y Adri (Gato, 75’).
  • Los Califas: Sergio Hinojosa; Sergio (Dani, 22’), José Carlos, Suso, Mateo Montenegro, Antonio (Juan Sojo, 59’), Jose Mari, Enrique, Juan Cazalla (Ali, 67’), Reina (Ginés, 46’) y Juan Hidalgo.

Goles: 1-0 (5’) Darío. 2-0 (40’) Raúl. 3-0 (79’) Juanma.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó a los locales Ángel Iniesta y Polaco; y a los visitantes Sergio Hinojosa, Mateo Montenegro y Enrique.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada en Liga Nacional Juvenil disputado en el Enrique Puga.

Share Button
Hace 2377 días Comentarios desactivados en El rojinegro Darío rompe el derbi en el inicio del partido Enlace permanente