Categorías inferiores

El momento de los torneos para poner la guinda al curso

El Córdoba cadete se hace con el recuperado Trofeo ‘Acojer’ después de vencer al Séneca (1-3) en la final

Es la hora de poner el punto y final a la temporada. Tras finalizar la competición liguera y con la Copa Diputación ya en su recta final, es el momento para que se disputen varios torneos de base para poner la guinda al curso.

El Córdoba se proclamó campeón del XVIII Torneo Nacional Cadete Memorial Agustín Santos, trofeo conocido popularmente como Acojer. El conjunto cordobesista se impuso en la final al Séneca (1-3) en un encuentro en el que tuvo que remontar el tanto inicial de los rojinegros, obra de Nico. De inmediato, Álex Almohanofirmó la remontada en apenas cinco minutos. Ya en el segundo tiempo, Manu sentenció la eliminatoria. El Córdoba, para plantarse en la final, eliminó al Atlético Baenense (3-2) en un duelo en el que los baenenses plantaron cara y sólo cedieron ya en el descuento del partido con un gol de Víctor. Antes, Rubén logró los dos tantos cordobesistas, mientras Javi Cubillo y Miguel Ángel Redondo firmaron los del cuadro de Baena. Por su parte, el Séneca accedió a la final después que el Aguilarense no se presentara a disputar el duelo de semifinales.

Fotografías: Óscar Barrionuevo

Por otro lado, en el II torneo Escuela de fútbol 2017 Los Califas, el Villafranca fue el gran triunfador, al alzarse con la victoria en las dos categorías disputadas, la bebé y la prebenjamín.

Por su parte, el Granadal organizó el primer torneo benéfico. En esta cita solidaria a favor de Acpacys, los ganadores fueron el Écija y el Gaspar Gálvez, en categoría bebé; el Posadas, en prebenjamines; el Granadal A, en benjamines; El Carpio, en alevines; el Granadal, en infantiles; y El Carpio, en cadetes.

Este próximo fin de semana se disputarán diversos torneos, entre los que destacan los de Villafranca, Peñarroya y la Domino’s Cup que organiza el Miralbaida.

Share Button
Hace 2514 días Comentarios desactivados en El momento de los torneos para poner la guinda al curso Enlace permanente