Campeonato de Andalucía Benjamín de Selecciones Provinciales

Córdoba buscará la final desde el viernes

La selección provincial benjamín de Córdoba ya vela armas de cara a la decimoquinta edición del Campeonato de Andalucía que se va a disputar en la localidad gaditana de Conil de la Frontera desde este viernes y hasta el domingo.
El combinado provincial, que entrenará mañana en Miralbaida (17:30), ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Cádiz, Málaga y Granada; conformando el Grupo B Huelva, Jaén, Sevilla y Almería. Los partidos se disputan en el Municipal Burreños y Córdoba debuta el viernes (20:30) ante los anfitriones. El sábado, en jornada matinal, se mide a Granada (11:00)y por la tarde a Málaga (20:30). El domingo, el primer clasificado de cada grupo disputará la final, mientras los dos segundos pugnarán por el tercer y cuarto puesto.


Los seleccionadores, Eduardo González y Carmelo González, han convocado a Denís, Gonzalo, Javi Peralbo, Alejandro y Andrés Cuenca (CCF); Pablo Porras y Juan Antonio (Séneca); Aitor (At. Cordobés); Ignacio (Granadal Córdoba); Sergio (Fuente Palmera); Javi Caballero (Peñarroya) y Dani Albuera (San Lorenzo).

Share Button
Hace 2516 días Comentarios desactivados en Córdoba buscará la final desde el viernes Enlace permanente