División de Honor Cadete

El CCF cae derrotado ante el Nervión con un postrero tanto · Los blanquiverdes gozan de ocasiones para conseguir un mejor resultado

Córdoba 0 – Nervión 1

El Córdoba fue sorprendido por el Nervión en el último suspiro del encuentro. Un tanto de José Antonio al final dio a los hispalenses tres puntos de vital importancia en su intento de mantener la categoría. Este revés deja a los blanquiverdes lejos de poder alcanzar la cuarta plaza de la clasificación, además de poner en peligro su quinto puesto. El Córdoba, pese a la derrota, disfrutó de ocasiones a lo largo del partido para haber logrado un mejor premio.

Fotografías: Rafael A. Butelo

  • Córdoba: Molero; Álex Galisteo, Llorente (David Luna, 67’), Rafa, Abraham, Rovira, Paquito (Alfonso, 67’), Álvaro Morillo, Dani Parra (José Manuel, 89’), Guille (Nono, 89’) y Manolillo.
  • Nervión: Hugo; Jaime, Álex Ragel, Juanma Marín, Escudero, Dani Santos (Javi Aguilar, 68’), Sergio Romero (José Antonio, 72’), David Recuerdo (Sergio Fernández, 57’), Pablo, Álvaro Caro y Hervás (Álvaro Del Río, 57’).

Gol: 0-1 (89’) José Antonio.

Árbitro: Luque Cabello. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Abraham y Rafa;y a los visitantes Sergio Romero y Pablo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoseptima jornada de División de Honor Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

Share Button
Hace 2556 días Comentarios desactivados en El CCF cae derrotado ante el Nervión con un postrero tanto · Los blanquiverdes gozan de ocasiones para conseguir un mejor resultado Enlace permanente