Clubs

Batería de breves

Tres cordobesas logran el bronce con la selección andaluza sub 12 femenina

Selecciones Autonómicas. El combinado andaluz sub 12 femenino conquistó la tercera plaza en la decimosexta edición del Campeonato Nacional, que se celebró en el Municipal Nuevo Raso de Guadarrama. Las cordobesas África Roldán (El Naranjo), Carla Galán (Palma del Río Atlético) y Teresa Velasco (Sporting de Benamejí) formaron parte del equipo andaluz que logró una medalla de bronce. A pesar de dejar este tercer puesto un amargo sabor de boca, la presea es todo un premio al trabajo.

Todo listo para el V Torneo de Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco

Benjamín y Alevín. El Trofeo de Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco celebrará entre el próximo domingo y lunes su quinta edición. De nuevo se reunirán en la localidad vallesana las mejores canteras nacionales, entre las que estarán las del Real Madrid, el Atlético Madrid, el Sevilla, el Málaga, el Betis o el Granada. A estos conjuntos se unirá la representanción cordobesa, sumándose así el Córdoba, el Séneca, el Aguilarense, el Villanueva, el Recreativo Pozoblanco, el Domcor, el Don Bosco y el Pozoblanco.

El Granadal La Salle pone a prueba al combinado provincial

Selección Benjamín. El Granadal La Salle alevín pondrá a prueba mañana al combinado provincial. Eduardo González ha convocado para este duelo de preparación (Miralbaida, 17:00) a Andrés Cuenca, Álex Arévalo, Denis, Francis Sánchez y Javi Peralbo (CCF); Juan Antonio, Antonio Jesús y Oliver (Séneca); Aitor (At. Cordobés); Juan Delgado, Ignacio y Juanma Luque (Granadal Córdoba); Lozano y Héctor (Juanín); Sergio (Fte. Palmera) y Dani Albuera (San Lorenzo).

El Séneca vence a El Naranjo y aplaza el alirón del Juanín y Diego una jornada

Prebenjamín. El Séneca conquistó el pasado sábado una clara victoria ante El Naranjo. Los rojinegros, que ganaron por 0-14, se colocaron segundos a ocho puntos del líder de Segunda, un Juanín y Diego que tuvo jornada de descanso. A falta de tres partidos para la conclusión del campeonato, el conjunto de Las Margaritas tiene la opción este próximo fin de semana de festejar el título en su feudo si suma algún punto ante el sexto, el Alcázar, o no lo hace el equipo senequista en Villafranca.

Share Button