Eventos

Batería de breves

Antonio Blanco brilla con la sub 17, que coge billete al Europeo

Selección Española. La selección española sub 17, que contó en sus filas con el cordobés Antonio Blanco, logró clasificarse para el Campeonato de Europa tras acabar en la primera plaza de su grupo en la Ronda Élite. El jugador de Montalbán, que está enrolado en el Real Madrid, brilló como titular en los triunfos del conjunto nacional –Polonia (3-1) y Portugal (2-0). Además, marcó un tanto en la victoria ante los polacos. La única derrota de la Rojita se produjo ante Grecia (0-1), duelo que no jugó Blanco.

La selección cadete femenina prepara hoy los últimos detalles

Campeonato de Andalucía. Martín Torralbo ha dispuesto hoy en Miralbaida (17:00) el último entrenamiento antes de iniciar este jueves el Andaluz. El seleccionador provincial ha citado a Irene, Nuria, María Alcázar, Encarni y Manuela (El Naranjo); Saray y Carmen Nayuri (Hinojosa); Clara, Ana Troyano, Portero y Ana Coleto (Pozoalbense); Eva Arenas (La Rambla); Andrea (Los Califas); Estrella (El Carpio); Lucía (Villanueva); Marta Esojo y Marta Doña (Puente Genil); Ana Belén (Villafranca).

Las féminas infantiles ya velan armas de cara al Andaluz

Campeonato de Andalucía. La selección provincial infantil femenina realiza hoy su último entrenamiento de cara al Andaluz, que se inicia el jueves. El seleccionador cordobés, Martín Torralbo, ha citado en Miralbaida (17:00) a Andrea y María Fernández (Villaueva); Lucía (Ciudad de Córdoba); Rosa María Aguilar (Puente Genil); Bárbara, María José, Inma Herruzo y Paula (Pozoalbense); Laura (Los Califas); Lorena (El Naranjo); María del Rocío y Raquel (Egabrense).

El Atlético Cordobés infantil, última prueba para los de González

Selección Alevín. El combinado provincial juega hoy en El Fontanar su último partido de preparación antes de disputar el Andaluz (16:30). Para esta cita, el técnico Carmelo González ha convocado a los 12 jugadores con los que posiblemente acudirá a Almuñécar. Los citados son Fraile, Bonilla y Rafa Gómez (Séneca); Cortés, Pedro Crespín, Camacho y Tejedera (CCF); Espejo (Menciano); Romero (Santaella); Álex (Juanín); Víctor (Don Bosco) y Luna (Pozoblanco).

Share Button